¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Wilco Kelderman y Ben Zwiehoff, nuevas incorporaciones del BORA para 2021

El conjunto alemán del BORA hansgrohe se sigue reforzando para la temporada 2021 y a la confirmación de la llegada de Nils Politt (Israel Startup Nation), Frederik Wandahl (ColoQuick) y Matthew Walls (EF Educatión First sub23), se unen ahora la del corredor holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb) y el corredor procedente del mountain bike Ben Zwiehoff.

Gracias a estos fichajes el equipo contará en 2021 con una nueva baza de cara a las clasificaciones generales (fue 4º en la Vuelta 2017), que será el principal objetivo del corredor holandés, el cual se mostraba muy ilusionado por su fichaje: «Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo desafío. Después de las primeras reuniones con los entrenadores y el equipo directivo, me quedó claro que este es exactamente el paso correcto para mí. Rápidamente gané la confianza de que una asociación con BORA – hansgrohe me proporcionaría nuevos incentivos en esta etapa de mi carrera. Todo el grupo (ciclistas, equipo de rendimiento y dirección) proporciona un entorno perfecto para que pueda realizar mis mejores actuaciones, y estoy feliz de apoyar al equipo en los próximos años”. Por su parte Raph Denk, Manager del equipo afirmaba, que «Wilco es un ciclista con un potencial enorme. Nuestra tarea durante los próximos años será sacar constantemente este potencial en la carretera. Tiene la edad ideal para esto y, sin duda, será una gran ventaja».

El segundo fichaje es el joven Ben Zwiehoffm quien ha formado parte de la selección alemana de btt durante varios años. Siempre en la cima del éxito, el BORO quiere dar la oportunidad al corredor de competir en carretera, donde ven en él un gran potencial: “Vemos grandes posibilidades. Siempre he dicho que también buscamos talento en otras disciplinas y deportes. Por eso, con Ben, nos complace guiar a este tipo de atleta en su camino » afirmaba Ralph Denk.

Por su parte, Ben Zwiehoff destacaba que «mi anterior objetivo profesional como ciclista de montaña siempre fue participar en los Juegos Olímpicos. Pero en algún momento me di cuenta de que con mi talento para la escalada, podría lograr muchos más éxitos en la carretera. Por eso estoy increíblemente agradecido al BORA – Hansgrohe por darme esta oportunidad. Ya pude conocer a algunos de los ciclistas del equipo el pasado mes de diciembre en Mallorca. Ahora estoy impaciente por aprender de la experiencia del equipo y seguir creciendo como ciclista”.

Deja una respuesta