¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Samuele Zoccarato, primer refuerzo del Bardiani CSF Faizanè

Samuele Zoccarato correrá en el Bardiani.Foto: Cicloweb.it

Samuele Zoccarato es el primer fichaje para la temporada 2021 del Bardiani CSF Faizanè, con el que se ha comprometido hasta 2022. El ciclista italiano, nacido en 1998, ya ha ganado experiencia internacional en el IAM Excelsior, regresando a Italia en 2020 en las filas del equipo Colpack Ballan. 2021 será el año de su salto de categoría al profesionalismo.

El Bardiani CSF Faizanè confirmó así su filosofía de brindar oportunidades a los jóvenes ciclistas profesionales italianos. En 2020 dieron la oportunidad a cinco jóvenes neoprofesionales italianos, a los que ahora se suma Samuele Zoccarato para 2021.

El ciclista de 22 años de Camposampiero es un escalador de fondo conocido como un hombre de equipo, un trabajador incansable, capaz de pedalear con el viento en la cara y con espíritu de atacante, un verdadero amante de las fugas.

«Estoy realmente agradecido con la familia Reverberi por la confianza que han depositado en mí, así como con todo el equipo de Colpack-Ballan, desde la presidenta Colleoni hasta toda la dirección y el personal, por la oportunidad que se me ha brindado este año. Bardiani CSF Faizanè es el equipo perfecto para un joven italiano que quiere crecer y ganar experiencia. Siento que he dado todos los pasos correctos en los equipos juveniles, y también he ganado experiencia internacional», dijo Zoccarato.

Deja una respuesta