¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Sébastien Grignard asciende al primer equipo del Lotto Soudal

Sébastien Grignard Lotto Soudal 2020Foto: Bernard Demoulin
  • El belga ha firmado un contrato para la temporada 2021 y 2022

El Lotto Soudal ha anunciado que Sébastien Grignard correrá en las filas de su primer equipo desde la temporada 2021, tras tres años en el equipo de desarrollo del equipo belga. El especialista en contrarreloj ha firmado un contrato para la temporada 2021 y 2022.

Sébastien Grignard llegó al equipo de desarrollo con un buen palmarés como junior: tercer lugar en la Contrarreloj del Campeonato Europeo, cuarto en París-Roubaix y dos títulos nacionales. La temporada pasada, Grignard terminó en el podio en el Campeonato de Bélgica, donde su compañero de equipo Florian Vermeersch se llevó el título.

“Estoy muy feliz de fichar por el World Tour. Es un sueño hecho realidad. En esta extraña temporada fue difícil convencer a los directores de equipo con resultados. Espero poder demostrar de lo que soy capaz, no solo en la contrarreloj, sino también en otras carreras. El Lotto Soudal hasta ahora siempre ha creído en mí, por ello haré todo lo posible para no decepcionar en el futuro”, afirma Grignard

“Grignard es muy talentoso. Sus pruebas médicas son excelentes y en nuestro equipo de desarrollo él siempre demostró ser un buen ciclista de equipo. Sébastien está listo para la temporada 2021. Estoy seguro de que, a partir de ahora, confirmará todas las cosas buenas que vimos antes en él”, finalizó John Lelangue, gerente general de Lotto Soudal.

Deja una respuesta