¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nairo Quintana, con el mismo planning que Primož Roglič para el Tour

Nairo Quintana Etapa 7 París Niza 2020

El flamante fichaje estrella del Arkéa – Samsic para 2020, Nairo Quintana, anunció el plan que tiene para llegar al Tour de Francia y, como el esloveno Primož Roglič, se estrenará en el Tour de l’Ain entre el 7 y el 9 de agosto. El ciclista colombiano se espera que viaje a Europa a mediados de julio junto a sus compatriotas para así llegar a las primeras carreras de la temporada.

Quintana vio como el coronavirus cortaba su buen estado de forma refrendado con el triunfo final en el Tour de la Provenza y en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var, además de conseguir un triunfo en cada carrera y otro más en la París – Niza. «Seguimos trabajando fuerte, nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en la forma en que veníamos al inicio de año, que era buena, y así poder llegar al 100% al Tour de Francia», dijo en un vídeo antes de desvelar su calendario para llegar al Tour de Francia.

Después desveló la preparación que iba a seguir para la ronda gala que se le sigue resistiendo después de haber subido al podio en tres ocasiones. «Junto con el equipo hemos hablado de poder viajar a mitad de julio para iniciar y hacer la primera carrera, el Tour de I’Ain, la segunda carrera sería Dauphiné Libéré y de la misma manera seguir la preparación para llegar al Tour de Francia. Estas son las carreras que inicialmente tenemos en el calendario hasta llegar al objetivo», comentó el colombiano. De esta manera confirmó que seguirá los pasos de Roglič y seguramente de otros ciclistas. Aunque se haya cortado en etapas en Critérium de Dauphiné en temporadas anteriores marcaba el posible guion de la Grande Boucle, debido a que se citaban la mayoría de los favoritos.

Deja una respuesta