¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Jumbo – Visma ficha a Tobias Foss para la próxima temporada

Foss da el salto a World Tour en 2020.Foto: Jumbo-Visma
  • El noruego ha firmado por dos años.

El Jumbo – Visma anunció la incorporación del noruego Tobias Foss, el que es el primer fichaje del equipo holandés de cara a la temporada 2020. La promesa de 22 años llega procedente del Uno-X Norwegian Development Team y destaca en las etapas de montaña. Foss ha firmado por dos temporadas.

Esta temporada terminó 4º la Volta al Alentejo, en la que fue el mejor joven. Acabó en la misma posición Le Triptyque des Monts et Châteaux. También cuajó una gran actuación en la Lieja-Bastoña-Lieja sub 23 en la que se subió al tercer cajón del podio.

«Exploramos extensamente a Tobias. También ha estado en el campo de entrenamiento con nosotros dos veces. Luego nos mantuvimos en estrecho contacto, incluso cuando tuvo un período difícil. Ha demostrado que puede superar las dificultades», explicó el director deportivo Merijn Zeeman sobre el fichaje del joven noruego.

Foss está ya deseando que llegué la próxima temporada para debutar con su nuevo equipo: «Tengo muchas ganas de unirme al equipo. Para mi forma de correr, el equipo Jumbo-Visma es el equipo perfecto para desarrollarme más. De todos los equipos del World Tour, el desarrollo de talento es el mejor en este equipo».

Deja una respuesta