Egan Bernal estará en la Vuelta a Burgos

Egan Bernal (LaPresse)Foto: LaPresse

El ganador del Giro 2021, el colombiano Egan Bernal, se ha convertido en el primer favorito para el título final de la XLIII Vuelta a Burgos después de que el Ineos Grenadiers le haya confirmado para tomar parte en la prueba burgalesa que se disputará del 3 al 7 de agosto.

Así, tras su pasado triunfo en el Tour de Francia de 2019 y su brillante actuación en el pasado Giro de Italia, el ciclista colombiano podrá preparar La Vuelta en una prueba con las máximas garantías y nivel competitivo y ver cumplido su deseo de correr también la ronda española que, este año, también partirá desde la Catedral de Burgos con motivo de la celebración de su VIII Centenario.

Bernal no estará solo ya que su equipo le arropará en Burgos con hombres de la talla de Iván Sosa, ganador de las ediciones de 2018 y 2019 además de varias etapas, la última el año pasado. El resto del equipo estará formado por el irlandés Edward Dunbar, Jhonatan Narvaez (Ecuador), Salvatore Puccio (Italia), Pavel Sivakov (Rusia) y el español Carlos Rodríguez.

Deja una respuesta