Bardet: «El tiempo perdido con Froome es exactamente el que esperábamos»

Romain Bardet no se ha mostrado preocupado por el 1 minuto y 5 segundos perdido con Chris Froome porque es Foto: AG2R
  • "Hemos ido rápido y hemos mostrado una gran cohesión".
  • Bardet cede 1 minuto y 5 segundos con Froome.

El francés Romain Bardet, miembro del AG2R, no se ha mostrado especialmente preocupado por el 1 minuto y 5 segundos perdido con el británico Chris Froome porque es «exactamente lo que esperábamos».

«Hemos perdido un minuto frente a Sky, que es lo que esperábamos, pero también hemos ido rápido y hemos mostrado una gran cohesión», ha explicado Bardet cuyo objetivo es intentar e incluso mejorar el tercer puesto del podio que logró en 2017. «Hemos vuelto a demostrar que cuando trabajamos, podemos y que todos juntos somos más fuertes. Me encanta esta especialidad de rodar rápido junto a los compañeros», ha comentado.

Bardet ha reconocido que en los próximos días deberán «prestar atención» a los posibles incidentes en carrera y para ello será necesario «mantener la tensión y la concentración». La primera etapa logró evitar los incidentes y entrar con el grupo de cabeza, algo que ha considerado que es bueno para sus aspiraciones aunque «habrá que esperar a la montaña para ver diferencias de tiempo de verdad» entre los principales candidatos al maillot amarillo final.

    CLASIFICACIÓN

    Deja un comentario