¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Quick-Step Alpha Vinyl Team, nombre de los belgas para 2022

Quick-Step Alpha Vinyl Team

Quick-Step, la referencia en suelos laminados, de madera y de vinilo, da seguimiento al anuncio de una asociación ampliada con el equipo de Patrick Lefevere con noticias interesantes. La próxima temporada, el nombre del equipo será oficialmente Quick-Step Alpha Vinyl Team.

Después de extender recientemente su asociación con el mejor equipo ciclista de Bélgica por otros seis años, hasta 2027, el patrocinador Quick-Step compartirá el nombre del equipo belga con un nuevo patrocinador. «Estamos muy contentos de continuar con nuestro patrocinio de Wolfpack durante décadas, y también estamos muy contentos de vincular nuestra gama de productos de pisos de vinilo Alpha al equipo a través de un nuevo nombre», afirmó Ruben Desmet, presidente de Unilin Flooring, la compañía detrás la marca Quick-Step.

Bajo el lema de patrocinio «Diseñado para funcionar», Quick-Step refuerza su pasión por el diseño y la excelencia en suelos, así como en ciclismo. Al igual que los ciclistas del Wolfpack, Alpha Vinyl supera los límites en varios dominios diferentes.

«Cuando se trata de rendimiento, estilo, diseño y detalle, Alpha Vinyl es un verdadero líder en su categoría. Con más de 800 victorias a su nombre, el equipo de ciclismo profesional Quick-Step Alpha Vinyl Pro está claramente alineado en un liderazgo indiscutible», dijo Desmet.

«Nuestros valores compartidos no pueden exagerarse», afirmó el director ejecutivo del equipo, Patrick Lefevere. «Belleza, innovación, liderazgo y convertir los sueños en realidad: estos valores han sido y siguen siendo clave para el éxito tanto del equipo como de Quick Step. Estamos muy entusiasmados de continuar con nuestro historial bajo la bandera de Quick-Step y Alpha Vinyl», finalizó Lefevere.

Deja una respuesta