¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El UAE Emirates ficha al joven talento Finn Fisher-Black

Finn Fisher-Black

El UAE Emirates y el ciclista neozelandés de 19 años Finn Fisher-Black han puesto sobre el papel un acuerdo que lo verá con los colores del equipo de los Emiratos hasta 2024. Fisher-Black, es el actual Campeón de Contrarreloj Sub 23 de Nueva Zelanda y, a pesar de su corta edad, ya sabe lo que es correr en las filas profesionales este año, recientemente acabando el cuarto en la general en el Baloise Belgium Touruae o en la Vuelta a Andalucía. Se une al UAE Emirates de inmediato y debutará en la Ordizia Klasika en España.

Fisher-Black dijo que «estoy muy feliz de unirme a la familia del UAE Emirates. Con un grupo tan diverso de ciclistas y personal, se crea una atmósfera realmente especial en la que puedo verme prosperando. Intensificar el World Tour y encontrar mi nivel y ritmo llevará tiempo, pero espero poder contribuir con los líderes del equipo».

Mauro Gianetti, CEO y director del equipo, comentó que «Finn es un ciclista muy joven con un talento enorme. No es ningún secreto que nuestro objetivo es nutrir a los jóvenes talentos como lo estamos haciendo con Pogačar, Bjerg, McNulty, Hirschi, Ayuso y muchos otros. Estamos construyendo un equipo para el presente pero también para el futuro».

Deja una respuesta