¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Qhubeka Assos presenta su nuevo maillot

Maillot Qhubeka Assos

El Qhubeka ASSOS, el único equipo de ciclismo profesional World Tour registrado en la UCI de África, ha presentado el maillot que lucirán sus ciclistas durante la temporada 2021. Los ciclistas del equipo sudafricano pudieron ver la vestimenta a principios de la semana pasada en el campo de entrenamiento en Girona.

 Los elementos vibrantes de la camiseta muestran a nuestros increíbles socios, pero lo más importante, llevan las icónicas manos Qhubeka (delante y detrás) para reflexionar sobre la historia del deseo del equipo de cambiar vidas a través de la bicicleta, junto con la Qhubeka Charity.

En 2021, el Qhubeka ASSOS competirá en aproximadamente 70 carreras en el transcurso de 270 días de carrera, transmitidas en todo el mundo, compartiendo el mensaje de que el deporte tiene que ser bueno. La mano Qhubeka es el símbolo clave para ilustrar que los beneficiarios de las bicicletas están recibiendo una mano en sus vidas y, al hacerlo, pueden seguir adelante.

Esta característica icónica también es una señal para los socios actuales y futuros para que pongan sus propias manos en alto para tener la oportunidad de unirse al equipo, a medida que continúan avanzando para lograr un cambio significativo en el mundo.

El Qhubeka ASSOS está programado para hacer su debut en carreras con el nuevo maillot en Étoile de Bessèges a principios de febrero, mientras que los planes para que la camiseta esté disponible para la venta al público en general se comunicarán a su debido tiempo.

Douglas Ryder, director del equipo, comentó que «nuestro maillot de 2021 es absolutamente hermosa y no puedo esperar a ver a nuestro equipo correr con él, ¡estamos encantados con cómo ha resultado! El diseño es uno en el que he estado involucrado personalmente junto con nuestros socios de ASSOS, y hemos prestado especial atención a mostrar el viaje en el que ha estado este equipo. Esta camiseta destaca la historia única que nuestro equipo tiene que contar y se llevará con inmenso orgullo».

Deja una respuesta