¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

BioRacer vestirá al INEOS Grenadiers a partir de 2022

El Ineos hará sus últimas carreras con la equipación de Castelli.

Después de cinco temporadas exitosas, 2021 será el último año de la asociación entre el INEOS Grenadiers y Castelli. Competir, colaborar y desarrollar prendas de rendimiento junto a Castelli ha sido una parte clave del equipo desde 2017. Juntos impulsaron innumerables innovaciones, mejorando el rendimiento del equipo en todas las condiciones.

A partir de 2022, el Ineos Grenadiers competirá con el kit BioRacer como parte de una nueva y emocionante asociación de Performance Apparel. Están muy entusiasmados con la experiencia de BioRacer tanto en ropa aerodinámica y de rendimiento como en ajuste personalizado.

Desde Castelli también quisieron agradecer al equipo británico por estos cinco años. «Juntos hemos ganado tres Tours de Francia, tres Giro d’Italia, un monumento, seis campeonatos del mundo de clásicos, TT y de pista, y veinte World Tour, 2.pro o 2.1 carreras por etapas. Gracias a la colaboración, casi todos los productos de la gama Castelli pro han mejorado gracias a la investigación y los comentarios del equipo, volviéndose más aerodinámicos, más ligeros y más protectores. Hicimos un traje TT que fue tan rápido que obligó a la UCI a cambiar las reglas. Hemos hecho ropa para correr en el frío y en la lluvia que muchos equipos profesionales compraron para que sus ciclistas se mantuvieran competitivos», dijeron en el comunicado.

Deja una respuesta