¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Juan Ayuso correrá un año cedido en el Colpack italiano

Juan Ayuso, una nueva promesa para el UAE Emirates. (Alberto Brevers)Foto: Alberto Brevers

Juan Ayuso tendrá que esperar para vestirse con los colores del UAE Emirates porque en la temporada 2021 el joven español correrá cedido en el Colpack italiano. El ciclista de 18 comenzará su salto a profesionales en este equipo de categoría Continental, que le servirá para ir cogiendo experiencia para dar el salto a World Tour.

Hace unos meses el UAE Emirates de Joxean Matxin sorprendió anunciando el fichaje de Juan Ayuso, un joven de 17 años que competía en el Bathco. Ayuso ha sido uno de los ciclistas más destacados del año logrando la victoria en los Campeonatos Nacionales, tanto en ruta como en contrarreloj, y en la Gipuzkoa Klasika.

Rossella Di Leo, directora del Colpack, en declaraciones para Bici.PRO declaraba que «Colpack también tendrá un fenómeno español, se llama Juan Ayuso y nos lo trajo Matxin de UAE Emirates. Cumplió 18 en septiembre y está decidido a ganar el Tour de Francia». Con los objetivos a largo plazo habrá que ir tranquilos. Ayuso tendrá un año para competir con los mayores en el Colpack y después dar el salto al UAE Emirates, donde el de Jávea podrá demostrar su nivel.

Deja una respuesta