¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Sunweb se presenta como Team DSM y estrenará nuevo maillot

El Sunweb será DSM en 2021 y tendrá nuevas bicicletas Scott y nuevos maillots.

El Sunweb ha sorprendido en su presentación puesto que a partir de 2021 pasará a llamarse Team DSM. En dicho acto también presentaron la equipación que lucirán sus ciclistas la próxima temporada con un maillot negro con las dos bandas tradicionales en azul brillante. El nuevo patrocinador principal del equipo alemán pasa a ser DSM.

El objetivo estratégico de DSM al asociarse con uno de los equipos de ciclismo líderes en el mundo en el UCI World Tour es aumentar la participación del público en la importancia de la salud de las personas y del planeta, en línea con el propósito de la compañía.

A partir de 2021, producirán su propia indumentaria de carreras a medida, desarrollada en cooperación con DSM y por su socio tecnológico Bioracer. El conjunto alemán se aleja de una asociación comercial tradicional para producir un producto hecho a medida y orientado al rendimiento que cumple con los nuevos estándares, los establecidos por los ciclistas profesionales para las circunstancias más exigentes.

Las telas protectoras se integrarán gradualmente en múltiples opciones de ropa, asegurando que cada tela coincida con las demandas específicas de cada artículo. La ropa utiliza materiales de máximo rendimiento y las últimas tecnologías, incluidas las telas protectoras Dyneema® de DSM y los materiales Arnitel® especialmente adaptados. Bioracer aporta su gran conocimiento técnico en la producción y desarrollo de ropa de alto rendimiento a la asociación, asegurando que el maillot del equipo se produzca con los más altos estándares. Utilizando su conocimiento de BioEficiencia, BioComfort y BioRegulación, garantizarán la producción de vanguardia de la ropa de rendimiento especialmente diseñada por Team DSM

Los nuevos colores del equipo se revelaron hoy por primera vez en un evento de lanzamiento en línea organizado en el Centro de innovación virtual de DSM. El Team DSM se enorgullece de mantener el diseño distintivo de dos bandas ‘Keep Challenging’ del equipo, pero esta vez en el azul brillante de DSM, estampado en un nuevo y destacado kit negro instantáneamente reconocible. El Team DSM también subió de nivel sus paseos en dos y cuatro ruedas con la introducción de las bicicletas Scott y los automóviles Volvo. Sunweb seguirá patrocinando al equipo.

Deja una respuesta