¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Modest Capell fallece tras sufrir un accidente en Girona

Capell murió tras sufrir una caída y ser atropellado.Foto: FCC

El ciclista amaetur Modest Capell, del Team Compak Campo Claro, falleció tras sufrir una caída ayer mientras entrenaba junto con sus compañeros en Tarragona. Capell hizo el afilador con un compañero con la mala suerte de caerse en mitad de la carretera. Un coche que circulaba justo detrás de los corredores no pudo evitar el trágico accidente.

El corredor leridano de 23 años fue atropellado en el km 11 de la GI-524, a la altura de Santa Pau. Tras el accidente, Capell fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona. Al centro hospitalario llegó en un estado muy grave.

Modest Capell era un prometedor ciclista de Torregrossa (Lleida) de 23 años que cumplía su segunda temporada en el Team Compak Campo Claro después de haber estado también en el Cicles Vic y en Bicis Esteve.

El leridano, actualmente residente en Banyoles, donde trabajaba como entrenador, se proclamó campeón de Cataluña de contrarreloj sub23 la temporada 2018, lo que le abrió las puertas en el Campeonato de España en su última temporada en la categoría. En su debut como élite se había llevado la clasificación general de la Copa Criterium, además de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Cataluña élite contrarreloj en Súria.

Deja una respuesta