¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta a la Región de Murcia saldrá desde Los Alcázares

Luis León Sánchez ganó la edición de 2019.

Los Alcázares formará parte de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia convirtiéndose en 2020 en la salida inaugural de esta carrera. Sin duda, esta cita deportiva es para la localidad un gran evento que reúne a grandes deportistas de un importante nivel, dando un paso más en la localidad para el fomento del deporte de competición.

La localidad murciana pasará a formar parte de la historia del ciclismo regional con su participación en esta vuelta. Tras las inundaciones el pueblo acogerá con ganas esta cita deportiva para que sus calles y avenidas se llenen de vecinos y seguidores de este deporte para celebrar la salida de la vuelta ciclista y vivan un día distinto.

El Ayuntamiento ha apostado por esta vuelta, con el propósito de apoyar el deporte regional y formar parte de una jornada histórica para el ciclismo.

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas dijo que «La Vuelta Ciclista a la Región es un evento ilusionante para todos que situará a Los Alcázares como un municipio que quiere crecer materia deportiva para dar respuesta a los miles de seguidores con los que cuenta este deporte, y a los cientos de ciclistas que esperan cada año la llegada de este gran premio».

Por su parte, el alcalde Mario Cervera comentó que «mi apoyo es incondicional y espero que en las siguientes ediciones sea posible nuestra implicación, con el objetivo de contribuir a hacer más grande los deportes que cuentan con grandes figuras de la región a nivel nacional e internacional».

Deja una respuesta