¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kamil Małecki asciende al primer equipo del CCC

Malecki debutará en World Tour con 23 años.Foto: Szymon Sikor

Kamil Małecki correrá la próxima temporada en el primer equipo del CCC Team polaco después de llevar cinco años en sus filas. El corredor de 23 años se quedó en el equipo en 2019, cuando cogió la plaza World Tour del BMC, aunque pasó al equipo de desarrollo. Tras un buen año ha visto compensado su esfuerzo.

«Estoy realmente emocionado de ser parte del CCC y competir en el nivel World Tour. Es un sueño hecho realidad para mí. Me siento realmente orgulloso de representar al primer equipo polaco de World Tour en ciclismo. Para mí es difícil describirlo con palabras, pero es una sensación increíble saber que he llegado a esta fase de mi carrera», dijo Małecki.

Sobre la próxima temporada dijo que «me gustaría continuar desarrollándome y progresar como ciclista y hacer todo lo posible para ser un corredor fuerte para el equipo y desempeñar mi papel en ayudar al equipo en todas mis carreras».

Jim Ochowicz, director del CCC, comentó que «Kamil Małecki ha impresionado en algunas de las carreras más pequeñas en el programa de carreras del Equipo de Desarrollo CCC este año y con varios años de experiencia en los niveles Continental y Continental Profesional, creemos que está listo para avanzar a las carreras World Tour con el primer equipo».

Deja una respuesta