Bkool se convierte en patrocinador de la Fundación Euskadi

Bkool patrocinará a la Fundación Euskadi (Foto: Bkool).Foto: Bkool
  • Bkool ofrece la posibilidad de recorrer cualquier ruta del mundo con vista de vídeo o 3D.
  • El acuerdo permitirá a los corredores del conjunto naranja disfrutar del último modelo de rodillo direct drive.

La empresa española Bkool refuerza su apuesta por el ciclismo profesional con el patrocinio del equipo ciclista vasco Fundación Euskadi. Esta colaboración supone un importante plus de calidad para el entrenamiento de la formación, gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el Simulador Bkool. Al mismo tiempo, da buena muestra del apoyo de Bkool al ciclismo vasco, poniendo los últimos avances en su tecnología al servicio de sus jóvenes talentos.

En palabras del director de Marketing de Bkool, Javier Cepedano: «Para Bkool es un placer apoyar a la Fundación en el gran trabajo que hacen para fomentar el ciclismo vasco entre los jóvenes. Tenemos una gran comunidad en Euskadi que esperamos que con este tipo de acuerdos se vaya reforzando año tras año. Además nos parece muy atractiva la idea de ayudar a las jóvenes promesas del ciclismo vasco a prepararse con nuestro simulador y rodillos».

El simulador Bkool ofrece la posibilidad de recorrer cualquier ruta del mundo con vista de vídeo o 3D, mientras sus rodillos inteligentes van reproduciendo sus diferentes niveles de pendiente de manera automática. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que las jóvenes promesas serán capaces de entrenar sobre el recorrido real de cualquier crono desde su propia casa o centro de entrenamiento, realizando una preparación más detallada y precisa de cada etapa.

Además, gracias a la plataforma Bkool, los entrenadores de la Fundación podrán diseñar sus propios workouts personalizados y realizar seguimiento de la evolución del estado de forma de sus ciclistas digitalmente. Se trata de lo último en tecnología de entrenamiento ciclista, puesta al servicio de los jóvenes corredores de la Formación para ayudarles a crecer cada día de la mejor manera posible.

UNA COLABORACIÓN CON VISTAS AL FUTURO

La iniciativa apuesta por el crecimiento del ciclismo de Euskadi desde su base. Jorge Azanza, director deportivo de la Fundación Euskadi, reafirma la importancia de esta colaboración: «Para nosotros supone una garantía de profesionalidad y de producto que Bkool esté en nuestro proyecto. Juntos seremos más fuertes y trabajaremos para mejorar en todos los sentidos».

El acuerdo permitirá a los corredores del conjunto naranja disfrutar del último modelo de rodillo direct drive lanzado por Bkool hace menos de un mes, el nuevo Bkool Smart AIR. Durante la pasada semana, los ciclistas tuvieron la oportunidad de realizar un primer test en primera persona aprovechando sus concentración en Calpe.

    Deja un comentario