¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Segunda victoria de etapa de Greipel; Bevin líder en solitario

El alemán consiguió su segunda victoria (Foto: Vuelta a Gran Bretaña).Foto: Vuelta a Gran Bretaña

El alemán André Greipel, del Lotto Soudal, logró este miércoles su segundo triunfo de etapa en la Vuelta a Gran Bretaña al imponerse en la cuarta, disputada entre Nuneaton y el Royal Leamington Spa sobre 183,5 kilómetros y tras la que el neozelandés Patrick Bevin se mantiene al frente de la general, ahora en solitario.

Greipel, ganador de la primera etapa, se impuso en la llegada masiva con la que se resolvió la cuarta de las ocho etapas de la carrera. Cruzó la línea de meta por delante del italiano Sacha Modolo (EF Education First) y el propio líder, Patrick Bevin, que bonificó 4 segundos. A continuación acabaron el también alemán Rick Zabel (Katusha Alpecin) y el español Carlos Barbero (Movistar).

En la general Bevin aventaja en esos 4 segundos al australiano Cameron Meyer, con el que el martes estaba igualado en cabeza. Tercero, a 6, está el francés Julian Alhaphilippe (Quick Step).

La carrera estuvo animada nada más comenzar con una escapada protagonizada por Paul Ourselin (Direct Energie), Thomas Moses (JLT Condor), Matthew Holmes (Madison Genesis), Alex Paton (Canyon-Eisberg), Nicholas Dlamini (Dimension Data) y Hayden McCormick (ONE Pro Cycling).

Este sexteto llegó a disponer de una ventaja de cuatro minutos, pero el trabajo del Quick-Step echó por tierra sus ambiciones para forzar unas llegada al sprint.

Este jueves se disputa la quinta etapa. Será una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros entre Cockermouth y Whinlatter Pass.

Deja una respuesta