¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gabriel Muller, nuevo corredor del Burgos-BH

Gabriel Muller, un experimentado ciclista francés, firma con el Burgos-BH para darles una experiencia en el calendario de carreras francesas.Foto: Arnaud Guillaume
  • Un corredor experimentado en el calenadrio Europeo
  • Muller, con el objetivo de regresar al calendario asiático

El corredor francés Gabriel Muller se convierte en una de las últimas incorporaciones del Burgos-BH. El corredor galo firma para la temporada 2021 procedente de la Academia Ciclista Camboya. Un fichaje que deja casi cerrada la plantilla del conjunto español con un gran conocedor del calendario europeo. Buscará seguir participando por toda Europa, pero se espera que pueda también participar con el equipo en carreras del calendario asiático. Un fichaje de veteranía, y es que a sus 34 años se espera que el corredor galo pueda ayudar a los más jóvenes a asentarse en el ciclismo profesional.

Tras su fichaje, Gabriel Muller habló por primera vez como corredor del Burgos-BH: «Estoy realmente encantado de unirme al Burgos-BH. Es un gran paso en mi carrera deportiva y confío en mejorar mis prestaciones, disputar un calendario diverso e ilusionante por todo el mundo así como aportar mi granito de arena a los objetivos del equipo».

Además, el director del equipo, Julio Andrés Izquierdo, valoró la incorporación del corredor francés: «Le hemos seguido ya la pasada temporada. Ha sido un atleta de nivel y es un ciclista tardío. Conoce bien la globalización del ciclismo, ha viajado mucho y tiene contacto con el ciclismo asiático, que para nosotros ha sido un destino recurrente en los últimos años. El calendario francés es uno de los objetivos de crecimiento del equipo y seguro que será una buena aportación de este corredor. Muller puede sumar no solo en lo deportivo, sino también su experiencia en su faceta internacional en un equipo joven como el nuestro».

Deja una respuesta