¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kamil Gradek estará en 2021 en el Vini Zabù

Kamil Gradek encuentra nuevo equipo en Italia.Foto: CCC

El tercer fichaje del Vini Zabù KTM para la temporada 2021 es el Campeón Nacional de Contrarreloj de Polonia Kamil Gradek, procedente del CCC. Corredor de imponente físico, Gradek ha vuelto de dos años en el World Tour con dos participaciones en el Giro de Italia en su haber y un noveno puesto conquistado en la última contrarreloj de Milán como mejor resultado.

Siete de sus éxitos de carrera, entre los que se encuentran la clasificación final del Tour de China I en 2014 y el citado Campeonato Nacional el pasado 20 de agosto en el que Maciej Bodnar acabó detrás de él. Con el maillot de la selección Gradek participó en las dos últimas ediciones de los Campeonatos del Mundo para atestiguar el valor de un corredor que puede dar tanto al equipo de Angelo Citracca, tanto en apoyo a Jakub Mareczko como en las pruebas contrarreloj.

«Estoy realmente entusiasmado con el acuerdo alcanzado con Vini Zabù», comentó Gradek. «Después de un año difícil en el que fue extremadamente difícil encontrar un nuevo equipo. Después de dos años en CCC, a quien agradezco el apoyo, tengo confianza en esta nueva aventura con nuevos objetivos por delante, incluso con mayores ambiciones a nivel personal. Espero hacerlo bien para demostrar mi valía a todos», finalizó el polaco.

Deja una respuesta