¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Trek renueva a Skujiņš, Brambilla, Mosca, Moschetti y De Kort

VILLANUEVA DE VALDEGOVIA, SPAIN - OCTOBER 27: Koen De Kort of The Netherlands and Team Trek - Segafredo / during the 75th Tour of Spain 2020, Stage 7 a 159,7km from Vitoria-Gasteiz to Villanueva de Valdegovia / @lavuelta / #LaVuelta20 / La Vuelta / on October 27, 2020 in Villanueva de Valdegovia, Spain. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)Foto: Getty Images

El Trek Segafredo anunció la renovación de cinco ciclistas que se encuentran actualmente en el conjunto estadounidense. Toms Skujiņš, Gianluca Brambilla, Jacopo Mosca y Matteo Moschetti han firmado un contrato para las dos próximas temporadas mientras que Koen de Kort se ha vinculado un año más al Trek.

Desde su incorporación al Trek Segafredo en 2018, Toms Skujins ha cimentado su posición como corredor importante. El letón de 29 años ha obtenido una serie de buenos resultados durante sus tres años en el equipo, incluida una victoria en el Tour de California en 2018, una victoria de un día en Tre Valli Varesine, así como el Campeonato Nacional de Letonia tanto en la carrera en ruta como en la contrarreloj. En 2020,  Skujinš corrió su tercer Tour de Francia, donde estuvo  angustiosamente cerca de una victoria de etapa en Loudenvielle, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Matteo Moschetti continuará su desarrollo con el Trek Segafredo durante dos años más, después de haber completado dos años como neo-profesional con el equipo. El velocista italiano comenzó 2020 con fuerza al lograr sus primeras victorias profesionales en la serie Challenge Mallorca, pero poco después de probar el éxito, el joven sufrió una fractura de cadera en Etoile de Bessèges. Moschetti pasó la mayor parte del año recuperándose y rehabilitándose y todavía está en su camino de regreso a la mejor forma.

Además, Gianluca Brambilla y Jacopo Mosca renovaron sus contratos hasta el 2022. La pareja italiana recientemente corrió el Giro de Italia en apoyo de Vincenzo Nibali. Brambilla estaba mostrando algunas de sus mejores actuaciones en escalada en los últimos años hasta que un desafortunado accidente y una lesión en la rodilla lo dejaron fuera de carrera. Mosca terminó su temporada en buena forma con resultados entre los cinco primeros en la Coppa Sabatini y Giro  dell’Appennino  y tercero en la etapa 19 del Giro de Italia.

El veterano del equipo Koen de Kort también continuará colocando números en una camiseta Trek Segafredo por un año más. El experimentado capitán de ruta, que actualmente está compitiendo en la Vuelta a España, continuará compartiendo su vasta experiencia con sus compañeros de equipo más jóvenes hasta 2021.

Deja una respuesta