¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Luka Mezgec renueva dos temporadas con el Mitchelton Scott

Luka Mezgec ganó la quinta etapa del Tour de Polonia.

El esloveno Luka Mezgec competirá con el Mitchelton Scott durante las próximas dos temporadas, equipo en el que lleva desde 2016. Ganador de etapa del Giro de Italia y ganador de múltiples etapas en carreras de una semana como Volta Ciclista a Catalunya, Tour de Pologne, Tour de Beijing y Tour de Eslovenia.

Mezgec hizo su debut en el Tour de Francia en 2020 y rozó dos veces la codiciada victoria, ganando selectos sprints detrás de un fugitivo en solitario. Su actuación consolidó su habilidad en el escenario más grande del mundo, pero con el regreso de Michael Matthews al equipo australiano, también presenta una oportunidad para que Mezgec regrese a un papel principal.

El ciclista de 32 años se mostró satisfecho con la renovación y más, tras correr su primer Tour: «Me divertí mucho en mi primer Tour de Francia. El equipo me respaldó realmente bien y seguramente esos segundos lugares agridulces me confirmaron que puedo competir con los mejores en cualquier carrera, sin importar el nombre de la misma».

Deja una respuesta