¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bardiani-CSF-Faizanè incorpora a Davide Gabburo

Davide Gabburo ficha por el Bardiani.

El Bardiani-CSF-Faizanè sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha realizado la sexta incorporación de cara a la temporada 2021. La nueva llegada se trata de Davide Gabburo, procedente del Androni Giocattoli. Muchas caras nuevas para el nuevo año en el conjunto italiano. Ya se han anunciado dos grandes llegadas de nivel como son Enrico Battaglin y Kevin Rivera, además del joven Cañaveral, Trainini y Zoccarato.

Nacido en Bovolone en el 93, el ciclista de Véneto es un corredor completo que puede defenderse en la subida y dar su opinión en llegadas restringidas. Va a fortalecer el equipo de cara a 2021 y está listo para dar trabajo y resultados al equipo, aportando también la cantidad adecuada de experiencia junto a los jóvenes de Bardiani CSF Faizanè.

Al final de una temporada ciertamente particular como la de 2020,el Bardiani CSF Faizanè quiere dar un refuerzo al equipo. La línea verde se ha confirmado con las confirmaciones de muchos jóvenes deportistas en el equipo y la inclusión de ciclistas sub23 como Kevin Rivera y los neoprofesionales Cañaveral, Trainini y Zoccarato, el equipo quiere fortalecerse al incluir corredores con más experiencia y listos para traer resultados inmediatamente. Tras el anuncio de Enrico Battaglin, otro nombre importante en el panorama profesional italiano, con la llegada de Davide Gabburo.

El italiano mostró su alegría por el cambió que va a realizar: «Estoy feliz de haberme trasladado a Bardiani CSF Faizanè para el próximo año porque estoy llegando a una bella y muy organizada realidad italiana. Conozco el grupo tanto de los ciclistas que ya están presentes como de los recién llegados y creo que juntos podemos trabajar bien y conseguir grandes satisfacciones. Me gustaría poder destacar en las carreras en Italia, pero obviamente estoy disponible para el equipo para carreras internacionales, después de esta temporada en particular, como todos los demás, tengo muchas ganas de correr».

Deja una respuesta