¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Vervloesem y Moniquet se unirán al Lotto Soudal en 2021

Vervloesem y Moniquet llegan a World Tour con el Lotto Soudal.

Los corredores belgas Xandres Vervloesem y Sylvain Moniquet han fichado por el Lotto Soudal para las dos próximas temporadas. Ambos corredores destacaron en la Ronde de l’lsard de la semana pasada, una carrera por etapas en los Pirineos franceses. En la última etapa del domingo, el líder de la carrera, Moniquet, perdió su maillot amarillo ante su futuro compañero de equipo Xandres Vervloesem.

Vervloesem asciende al primer equipo después de un año en el equipo sub 23 mientras que Moniquet se encuentra en el conjunto Continental del Groupama FDJ. Como piloto junior, Vervloesem ganó la general en el Ain Bugey Valromey Tour y terminó cuarto en la general en el Giro della Lunigiana, así como en el Oberösterreich Rundfahrt, donde también ganó la clasificación de montaña. En su primer año como sub 23 una infección renal arruinó su temporada. Corona frustró 2020 hasta ahora.

También Sylvain Moniquet es escalador. La semana pasada destacó en la Ronde de l’Isard en Port de Balès, Hospice de France, Col du Chioula, Ax-3-Domaines y Col de Latrape y vistió dos días la camiseta de líder. A principios de esta temporada, Moniquet terminó octavo en la general en el Tour de Savoie Mont Blanc. El año pasado ganó el Triptique Ardennais y fue sexto en la general en el Tour de la Paix.

Deja una respuesta