¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Un problema de visado impide a Jefferson Cepeda viajar a Europa

Alexander Cepeda, ciclista ecuatoriano Foto: Anderson Bonilla

El ciclista ecuatoriano, Jefferson Cepeda (Androni Giocattoli-Sidermec) no ha podido viajar a Europa para acabar su preparación para el inicio de la temporada debido a un documento de su visado mal elaborado.

El ecuatoriano, el cual tiene fijados sus objetivos de la temporada en la participación en pruebas en suelo español, francés e italiano, ha confirmado en declaraciones a Efe que ya esta trabajando para poder solucionar el problema y poder viajar: “El problema es un documento que mi equipo ha enviado mal. Estamos viendo que hacer para solucionar esto y poder viajar, explica.

EL SUEÑO DE PARTICIPAR EN EL TOUR

Tras una gran temporada en 2019, en el que destacó su gran actuación en el Tour de l’Avenir, el ecuatoriano se prepara para poder participar en el Tour de Francia, el cual ha afirmado que es “el sueño más grande de su vida”.

Respecto a su calendario, el ecuatoriano tiene previsto concentrarse en Sierra Nevada y participar en el Circuito de Getxo. Posteriormente, participará en dos carreras en Italia y en Francia, todo ello si logra resolver su problema con el visado en el menor tiempo posible. “Estamos viendo con mi equipo que más puedo hacer para solucionar el problema, llegar pronto a Italia para concentrarme con el equipo”, finalizó el ecuatoriano.

Deja una respuesta