¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cubero y Gibson completan la plantilla de 20 ciclistas del Burgos BH

Gibson se impuso en una etapa del Tour del Lago Qinghai.

El Burgos BH ha anunciado las renovaciones de Jorge Cubero y de Matthew Gibson, dos corredores con los que el conjunto burgalés ha cerrado la plantilla para 2020. Dos ciclistas muy distintos pero que seguirán en el proyecto tras firmar buenas campañas en sus respectivos campos. Gibson fue artífice de una de las victorias del equipo, mientras que Cubero mostró sólidas actuaciones en carreras nacionales y en La Vuelta a España.

Los grandes resultados de Matt Gibson y su juventud, con tan solo 23 años, le convertirán la próxima temporada en la referencia del Burgos BH en las llegadas masivas. José Cabedo, director deportivo, explicó lo importante que será este ciclista para el equipo: «La pasada temporada le costó entrar en carrera. Este año le hemos pedido que llegue mucho más fuerte y creemos que puede lograr cosas importantes. Tiene el apoyo de todos para lograr esos objetivos».

Jorge Cubero es el último ciclista que formará parte del equipo burgalés en 2020. La experiencia que acumula este ciclista en el Burgos BH se remonta a 2016. Desde entonces, y durante toda su trayectoria como profesional, los caminos del equipo y del corredor han ido de la mano. Un hombre importante para dar presencia, con escapadas de nivel como las que protagonizó en La Vuelta a España y le merecieron el premio de la combatividad en la cuarta etapa de la carrera. Cabedo se refirió a él como «una pieza sólida del equipo. Tiene dos Vueltas a España en sus piernas y se debe convertir en un capitán en ruta para el Burgos BH. Esperamos contar con él en citas importantes de la temporada».

Con estas dos renovaciones, el equipo Burgos BH cierra su plantilla de 20 ciclistas para la temporada 2020: Jetse Bol, Óscar Cabedo, Carlos Canal, Isaac Cantón, Jorge Cubero, Jesús Ezquerra, Ángel Fuentes, Matthew Gibson, Pablo Guerrero, Victor Langelotti, Ángel Madrazo, Alex Molenaar, José Neves, Juan Felipe Osorio, Manuel Peñalver, Diego Rubio, Nicolas Sessler, Willie Smit, Jaume Sureda y Ricardo Vilela.

Deja una respuesta