¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Corendon de Mathieu Van der Poel se refuerza con varios ciclistas World Tour

Sacha Modolo se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía 2018.Foto: Vuelta a Andalucia

El Corendon Circus, equipo en el que milita el holandés Mathieu Van der Poel, se ha hecho con los servicios de cuatro corredores que en la temporada actual han militado en World Tour. Sacha Modolo, Petr Vakoc, Floris de Tier y Louis Vervaeke correrán el año que viene en el conjunto belga. La próxima campaña puede ser muy importante para este equipo que podría disputar la Vuelta a España.

Sacha Modolo, el italiano llega procedente del EF Education First, donde ha militado las dos últimas temporadas. Tiene experiencia contrastada a sus 32 años con 46 triunfos en su carrera. Floris de Tier, de 27 años procede del Jumbo Visma y es un refuerzo pensando en la montaña. De Tier ha completado en 2019 su quinta temporada como profesional.

El tercer fichaje es el de Petr Vakoc, también de 27 años y un buen rodador que acumula ya 7 victorias. El checo ha militado desde 2013 en el Deceuninck – Quick Step. El último corredor que baja una categoría es Louis Vervaeke, que tras dos temporadas corriendo en el Sunweb baja a la categoría ProContinental. Cuatro fichajes para acompañar a Van der Poel y al Corendon a lograr los objetivos.

Precisamente, Van der Poel se proclamó ayer campeón de Europa de ciclocross por tercera vez consecutiva y la página Wielerflits habría desvelado las clásicas que hará en la primavera de 2020, aunque para algunas necesitará una Wild Card debido a que son World Tour. Las carreras serían: Strade Bianche, Tirreno-Adriatico, Milano-San Remo, Gent-Wevelgem, Dwars door Vlaanderen, Ronde van Vlaanderen, Paris-Roubaix y Brabantse Pijl. Habrá que ver en cuáles está el holandés en la línea de salida.

Deja una respuesta