¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Giovanni Lonardi y Alessandro Monaco, primeros fichajes del Bardiani-CSF

Los dos nuevos corredores del Bardiani para la próxima temporada.Foto: Bardiani

El Bardiani-CSF anunció los dos primeros refuerzos para la próxima temporada, Giovanni Lonardi y Alessandro Monaco. El primero es profesional desde enero con el Nippo-Fantini-Faizanè y el segundo pertenecía al sub 23 del Casillo-Maserati.

Nacido en 1996 en Verona, Lonardi es un velocista que ya ha ganado dos victorias en su primer año entre el profesionalismo, la quinta etapa del Tour de Taiwán y la primera del Tour de Tailandia, acompañado de seis podios y, en el Giro de Italia acabó dos etapas entre los diez primeros (octavo y noveno lugar). Lonardi ganó la reputación de velocista, gracias a 18 éxitos en tres años, incluidos La Popolarissima, el Circuito del Porto y la primera etapa del Giro de Italia sub 23 (los tres en 2018 con Zalf -Euromobil).

Con un camino menos sorprendente, pero no menos sólido, Mónaco será un neoprofesional después de haber probado la categoría más alta con el equipo nacional italiano. Destaca por sus cualidades como escalador.

«El compromiso de Lonardi y Mónaco representa el primer paso de una profunda renovación del equipo que hemos planeado para la próxima temporada», dijo el gerente del equipo Roberto Reverberi. «Giovanni ya lo seguía desde abajo y en estos primeros meses como profesional confirmó que era un talento que merece confianza. Alessandro ha demostrado su solidez año tras año, ha crecido y demostrado estar listo para el salto de categoría. Ambos son compromisos de dos niveles que, estamos seguros, aportarán valor agregado al futuro del Bardiani», finalizó Reverberi.

Deja una respuesta