Lastra confía en dar un paso adelante: “Este puede ser el año”

Jonathan Lastra será una pieza importante en el Caja Rural 2019 (Foto: Twitter).Foto: Twitter
  • El bilbaíno arranca su cuarta temporada en el Caja Rural, donde lleva toda su carrera profesional.
  • Lastra luchará por el Top10 en carreras con gran presencia World Tour y por estar delante en carreras más accesibles.

Jonathan Lastra arranca una nueva temporada en el Caja Rural-Seguros RGA con la ilusión de marcar un punto de inflexión en su carrera y dar un paso adelante: “Yo creo que sí, que puede ser el año. Tengo esa sensación y esperemos que así sea”, comentó el vizcaíno en la presentación del equipo en Madrid.

Será su cuarta temporada en el equipo y en el ciclismo profesional, por lo que Lastra se marca el objetivo de “dar un paso más pero ya de cara a ganar alguna carrera”. De momento, el bilbaíno se ve con fuerzas: “En este inicio me he visto delante con el nivel que había. Espero seguir en este nivel en las carreras con mucho World Tour e intentar luchar por hacer un Top 10, y en carreras más a nivel de España optar a ganar y estar ahí delante”.

PRÓXIMAS CARRERAS

Lastra ha conseguido buenos resultado en Mallorca y Valencia. Ahora espera seguir la dinámica en sus próximas citas: “A primera vista me toca Andalucía, y unas que me había marcado, porque desde el primer año me gustan, son unas clásicas en Francia con Drome Classic y Arles“. Pero los objetivos que más ilusionan al corredor de 25 años son “País Vasco y estar en La Vuelta”.

Deja un comentario