¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Los hermanos Hincapié buscan patrocinadores para 2019

El Holowesko Citadel inicia su primera temporada como profesional continental, con la dirección de George Hincapié.
  • Fundado en 2012, el equipo ciclista de los hermanos Hincapie ha pasado de ser uno de los equipos amateurs de referencia de EE.UU.
  • Toms Skujins, Larry Warbasse, Dion Smith y Joey Rosskopf han pasado por el equipo

El equipo estadounidense del Holowesko Citadel, dirigido por los hermanos George y Rich Hincapie busca nuevos patrocinadores para la temporada 2019, después de que las marcas que este año patrocinaban el equipo continental americano hayan decidido no renovar su patrocinio con los hermanos Hincapié tras patrocinar tres años el equipo de Estados Unidos.

El equipo ya no podrá registrarse en la categoría continental al sobrepasar la reciente fecha límite de UCI para obtener otra licencia de Pro Continental, aunque los fundadores ya buscan nuevos patrocinadores para el próximo año con el objetivo volver a echar a rodar la temporada que viene. El patrocinador Arapahoe Resources se unió al programa este año como patrocinador y seguirá presente en 2019, igual que la marca de bicis BMC que regresa al equipo tras no seguir patrocinando el equipo world tour. Los hermanos Hincapie confirman que ya tienen un tercer patrocinador pero hacen un llamamiento para que nuevas marcas se unan al proyecto el próximo año.

Fundado en 2012, el equipo ciclista de los hermanos Hincapie ha pasado de ser uno de los equipos amateurs de referencia del país a competir en la categoría continental y del equipo han salido ciclistas de mucho nivel. Han pasado por su estructura Toms Skujins (Trek-Segafredo), Larry Warbasse (Aqua Blue Sport), Dion Smith (Wanty-Groupe Gobert) y Joey Rosskopf (BMC Racing). Y es que como confirma el equipo en la nota de prensa publicada hoy, gran parte del éxito del equipo proviene del apoyo de Mark Holowesko, de Holowesko Partners, y Ken Griffin, de Citadel Financial, a los que el equipo está increíblemente agradecido por sus años de apoyo y patrocinio. Los hermanos Hincapié esperan la posibilidad de nuevos socios para el futuro del equipo.

Georgo Hincapie afirmaba que «el objetivo principal del Hincapie Racing Team es desarrollar ciclistas profesionales estadounidenses y obtener victorias para los aficionados de EE.UU. En las carreras del Circuito Mundial. Esperamos encontrar el socio adecuado para aprovechar nuestra experiencia y realizar esa visión, aprovechando una marca global ya establecida y muchas décadas de experiencia en el deporte del ciclismo».

Deja una respuesta