¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bauke Mollema amplía su vinculación con el Trek-Segafredo hasta final de 2020

Mollema volvió a entrar en la escapada del día (Luis Angel Gomez/BettiniPhoto).Foto: Trek-Segafredo
  • El holandés fue uno de los protagonistas de la quinta etapa de La Vuelta 2018, donde logró el segundo puesto.
  • Mollema lleva desde 2015 en la disciplina del Trek.

Trek-Segafredo ha hecho público un acuerdo para los dos próximos años con Bauke Mollema, extendiendo su contrato con el equipo hasta 2020. Desde que Mollema (31 años) se unió a Trek-Segafredo ha impresionado al equipo por «su tenacidad, espíritu de lucha y profesionalismo».

El ciclista holandés, que entró segundo este miércoles en la quinta etapa de la Vuelta a Españaaseguró estar «muy agradecido por la confianza» que el equipo ha depositado en él: «Estoy esperando otros dos grandes años en este equipo. Cuando miro a nuestros corredores, personal y patrocinadores, solo puedo concluir que tenemos un gran equipo y estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de ello. En los próximos años, espero seguir fortaleciéndome y también usar mi experiencia para llevar al resto del equipo a un nivel superior «.

Luca Guercilena, Director General Trek-Segafredo, destaca la relevancia del corredor en la estructura de la plantilla: «Es un pilar del equipo como líder. Un tipo muy fuerte, no solo físicamente sino también mentalmente. Lo demostró una vez más en el Tour de Francia este año pasado, donde comenzó con grandes ambiciones para la general»

Deja una respuesta