¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Kern Pharma, «con mucha ambición» en el Tour des Alpes Maritimes et du Var

Cycling: Vuelta España 2020 / Tour Spain 2020 / 18 Etapa / 18 Stage / 
DESCRIPTION / DESCRIPCION / 
Cycling: Vuelta España 2020 / Tour Spain 2020 / 18 Etapa / 18 Stage / 
©PHOTOGOMEZSPORT2020Foto: Photo Gomez Sport

Los ciclistas del Equipo Kern Pharma han demostrado en sus primeros días de competición un interesante salto de calidad, con resultados de relieve (cuartos en la Clàssica CV 1969, en el GP La Marseillaise y en la clasificación por equipos de la Étoile de Bessèges) y actuaciones de mérito. Los ciclistas dirigidos por Juanjo Oroz y Manolo Azcona tratarán de dar continuidad a esta buena línea en el Tour des Alpes Maritimes et du Var, ronda francesa de tres días y dos finales en alto en la que estrenarán su temporada los escaladores Jon Agirre e Iván Moreno. Además de estos dos también estarán Roger Adrià, Urko Berrade, Jaime Castrillo, Carlos García Pierna y José Félix Parra

«Haber sido invitados a última hora al Tour des Alpes Maritimes et du Var es un reflejo de lo que estamos logrando este año», aseveró Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del Equipo Kern Pharma. «En la situación actual, es un lujo acceder a carreras de este nivel. Venimos con mucha ambición y la idea clara de tener corredores en los primeros puestos», añadió Oroz.

El técnico navarro hizo énfasis en la dureza del recorrido: «Todas las etapas tienen al menos 3000 metros de desnivel acumulado. El primer día tal vez no genere grandes diferencias, pero tanto el segundo como el tercero sí que las marcarán. Dadas las circunstancias globales, todos los equipos competimos a pleno pulmón. No se regala nada: ni las fugas, ni las bonificaciones, ni por supuesto las victorias. Las carreras exigen el 100% de los ciclistas, y eso es algo que sinceramente nos atrae».

Deja una respuesta