¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Gazprom RusVelo amplía su vinculación con Colnago

Gazprom - RusVelo 2020 - Team Presentation - Rocca di Lonato del Garda - 10/01/2020 - Colnago - photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2020Foto: Bettini Photo

En la temporada 2021, el equipo ruso Gazprom RusVelo continuará compitiendo en las legendarias bicicletas Colnago. Desde 2013, el conjunto ha estado compitiendo con Colnago y esta asociación continuará el próximo año.

«Ernesto Colnago fundó nuestra empresa con el fin de crear las mejores bicicletas del mundo y ayudar a los mejores corredores a alcanzar sus sueños», dijo Melissa Moncada Colnago, vicepresidenta de la marca. «Desde que se fundó Colnago, hemos creído en los campeones de todo el mundo, y ser el socio de bicicletas de Gazprom RusVelo es algo de lo que estamos muy orgullosos. En Colnago nos esforzamos por crear las mejores bicicletas para los ciclistas, y el Tour de este año fue un ejemplo perfecto de cómo nuestra dedicación incomparable a nuestro trabajo paga apagado», finalizó Moncada.

El director general de Gazprom RusVelo, Renat Khamidulin, comentó sobre la ampliación de la asociación con Colnago que «el maestro Ernesto no solo es un patrocinador para nosotros, sino un mentor experimentado con una gran riqueza de conocimientos únicos y que forma parte de nuestra familia ciclista. Estamos contentos de continuar nuestra asociación con el mejor fabricante de bicicletas del mundo, como ya se justificó en el Tour de Francia de este año y es sin duda una motivación para los ciclistas de nuestro equipo».

Deja una respuesta