¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bouet, Delaplace, Hardy, Pichon y Riou renuevan con el Arkéa Samsic

Bouet y Riou han participado en la Ruta de Occitania.Foto: Arkea

El Arkéa Samsic ha anunciado la renovación de cinco ciclistas para la temporada: Maxime Bouet, Anthony Delaplace, Romain Hardy, Laurent Pichon y Alan Riou. El conjunto francés les mostró su confianza con esta ampliación de contrato en un año convulso por el coronavirus.

Emmanuel Hubert, director general del Arkéa – Samsic, solo tuvo buenas palabras acerca de los cinco corredores. De Bouet, uno de los veteranos del conjunto francés con 33 años, dijo que «es un excelente miembro del equipo capaz de dar el 100% a sus líderes. Su buen humor constante también es importante y se refleja en todo el grupo».

Sobre Delaplace comentó que «es valiente y leal. Anthony puede mantener el ritmo a la cabeza del pelotón para reducir los huecos con las fugas». De Hardy dijo que «es discreto pero eficiente». «Un corredor completo, sube, va rápidamente en grupos pequeños y puede escaparse en beneficio del colectivo cuando sea necesario», añadió Hubert.

«Laurent, el hombre de confianza de Nacer Bouhanni, juega un papel predominante con nuestro velocista, tanto a diario fuera de la carrera como durante las competiciones, mostrando una notable eficiencia cerca de la línea de meta para organizar el sprint», comentó sobre Pichon.

Por último, sobre Riou, el más joven de los cinco, dijo que «está mejorando temporada tras temporada. No hace ruido, pero su seriedad es alabada por todos. Su progreso se vio a principios de año».

Deja una respuesta