¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Mediterranean Epic Gran Fondo agota sus 1500 inscripciones en un tiempo récord

Perico Delgado e Ibon Zugasti serán los embajadores.Foto: Mediterranean Epic Gran Fondo

La Mediterranean Epic Gran Fondo ha colgado el cartel de no hay billetes tan solo seis horas después de que pusieran a la venta sus 1500 inscripciones.  La marcha cicloturista que se disputará en la provincia de Castellón el 9 de mayo de 2020 cuenta con dos tipos de recorridos. Uno de más de 200 kilómetros y 3600 metros de desnivel para los corredores más exigentes y uno de 112 kilómetros y 1700 metros de desnivel, ambos con salida y llegada en Oropesa de Mar. La organización ha confirmado que más de 1000 personas se han apuntado a la marcha más larga.

“Sabíamos que habíamos hecho un gran trabajo promocional y de diseño de recorridos atractivos, dando a conocer a Oropesa del Mar y a la provincia de Castellón como el destino perfecto para la práctica de este deporte, pero llenar el cupo de inscripciones en 6 horas era difícilmente imaginable en nuestra primera edición. Es un golpe de moral y motivación de cara a que el 9 de mayo vivamos un día del mejor cicloturismo», aseguró Héctor de la Cagiga, director de la Mediterranean Epic Gran Fondo.

Última oportunidad para inscribirse

Viendo el éxito de la Mediterranean Epic Gran Fondo, los organizadores comenzaron los trámites para poder ampliar el número de inscripciones. Finalmente, han anunciado que pondrán a la venta 500 plazas más en pocos días y buscarán hacer de esta marcha cicloturista, una de las carreras para aficionados de referencia en España.

Deja una respuesta