¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Gazprom – RusVelo ficha a Simone Velasco

Simone Velasco correrá en el Gazprom RusVelo.Foto: Gazprom RusVelo

El italiano Simone Velasco correrá la próxima temporada en el Gazprom RusVelo ruso después de estar este año en el Neri Sottoli. El corredor de 23 años debutó como profesional en 2016 con el Bardiani. En esta campaña suma dos victorias en el Trofeo Laigueglia y una etapa en la Semana Coppi e Bartali.

Simone Velasco se mostró feliz con el cambio de cara al próximo año: «Estoy muy feliz de haber firmado con Gazprom – RusVelo. Estoy seguro de que tomé la decisión correcta. El programa de carreras para la próxima temporada me queda muy bien y al mismo tiempo me desafía por nuevos logros. Trabajaré duro y haré todo lo posible para reclamar nuevas victorias para mi nuevo equipo».

Michele Devoti, director deportivo del Gazprom – RusVelo, comentó sobre el recién llegado que «es una de los tres mejores mejores jóvenes ciclistas italianos de hoy, por lo que no éramos el único equipo interesado en él. Me alegro de que haya aceptado y de que corra con nosotros la próxima temporada. Es un ciclista muy fuerte y talentoso, que ya lo demostró con sus resultados. Estoy seguro de que Simone se integrará perfectamente en el equipo y logrará nuevas victorias con el Gazprom – RusVelo».

Deja una respuesta