Controlpack Badia Fontestad

Controlpack Badia Fontestad

El Controlpack-Badia Fontestad,  antiguo Viveros Alcanar, lleva cerca de 50 años peleando en el pelotón amateur. Aunque en 2010 cambió su nombre al actual, el equipo no ha perdido la filosofía que le ha mantenido vivo tantos años, donde la única prioridad es dar el 100% en todas las carreras.

Este año, al no ser un equipo fijo en la Copa de España, buscará un buen resultado en las carreras donde han sido invitados – tanto en el calendario catalán como a nivel nacional – para poder estar al nivel de la competición y justificar en cierto modo que el Controlpack – Badia Fontestad es equipo de copa.

El equipo confía en la capacidad de Jonás Sancho y Paco Espuny o de nuevas incorporaciones, como Arnau Solé, para pelear por un buen lugar en las generales. Las referencias en la montaña serán Sergio Úbeda o el recién llegado Jordi Galindo. Albert Masana es un corredor con características muy favorables para desenvolverse en cualquier circunstancia y terreno, y la incorporación de Santiago Isaac Cadavid, sub-23 de primer año, también dará fuerza al equipo en el esprint.