¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Simon Geschke correrá en 2021 en el Cofidis, Solutions Crédits

Simon Geschke ficha por el Cofidis.

Los ciclistas del CCC polaco siguen encontrado equipo y el último en encontrarlo ha sido Simon Geschke, que estará la temporada 2021 en el Cofidis, Solutions Crédits. El experimentado ciclista alemán de 34 años, que ha participado en 15 grandes Vueltas y 21 Monumentos, tendrá como misión principal apoyar a Guillaume Martin y contribuir a su éxito la próxima temporada.

El alemán tiene una gran experiencia del más alto nivel y que debería beneficiar de manera colectiva a todo el equipo. Su victoria más destacada la consiguió en 2015 cuando ganó una etapa del Tour de Francia. Teniente de Tom Dumoulin y Warren Barguil en temporadas anteriores, Geschke sabe cómo trabajar duro para su líder y ponerlo en la mejor posición posible. Con este importante refuerzo, el Cofidis se muestra entusiasmado por demostrar su voluntad de brillar la próxima temporada.

Geschke ya tiene ganas de empezar este nuevo capítulo en su carrera: «Tengo muchas ganas de unirme al equipo. Es un punto de inflexión en mi carrera, un nuevo capítulo al que me acerco con gran entusiasmo. Con Guillaume Martin, Cofidis tiene un líder muy fuerte que ya ha demostrado su talento. Quiero ayudarlo en las carreras más difíciles, las que más disfruto».

Deja una respuesta