¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Hermann Pernsteiner renovado con Bahrain Merida hasta 2020

El Bahrain Merida ha hecho oficial la renovación de Hermann Pernsteiner hasta el año 2020 después de debutar en el presente 2018. (Foto: Bahrain Merida)Foto: Bahrain Merida
  • Hermann Pernsteiner: "El equipo cree en mí".
  • Brent Copeland: "Hermann nos ha impresionado mucho".

El Bahrain Merida ha hecho oficial la renovación de Hermann Pernsteiner hasta el año 2020. El ciclista austriaco continúa así dos años más en las filas del equipo de Baréin. El propio Pernsteiner asegura: «Estoy muy emocionado por renovar mi contrato con el Bahrain Merida». El ciclista de 27 años, que debutó en el presente 2018 en categoría World Tour con el propio Bahrain ha cumplido con las expectativas y esto le ha servido para renovar.

El ciclista austriaco, que aterrizó en el ciclismo de carretera desde el Mountain Bike, habló de su renovación y señaló: «El equipo cree en mí y esta gran confianza me da mucha motivación para continuar trabajando fuerte y mejorando para conseguir mejores resultados. Esto es una segunda familia para mí y estoy muy emocionado por ampliar mi contrato dos años».

El Manager General del Bahrain Merida, Brent Copeland, analizó la renovación de Hermann Pernsteiner: “Hermann nos ha impresionado mucho. Cuando le firmamos sabíamos que tenía un talento en crecimiento, pero nos atrevemos a decir que su empeño y resultados mejoraron todas nuestras expectativas. Ahora estamos muy orgullosos de dar más oportunidades de continuar ganando experiencia y mostrar su potencial. Nosotros creemos que él va a poder apoyar  a los capitanes en las etapas de montaña pero, sobretodo, estamos seguros de que aún puede sorprendernos en los años venideros».

Deja una respuesta