¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lazer lanza el nuevo Sphere, el nuevo mejor amigo de cada ciclista

Lazer Sphere

Tomando como referencia los recientes éxitos del casco Lazer Genesis, estamos orgullosos de presentarles al nuevo miembro de la familia: el Lazer Sphere. Sphere se ha desarrollado utilizando nuestra forma de diseñar, aportando un estilo premium. Es un casco para Carretera muy completo, que se adapta a todo tipo de experiencia ciclista. Todo el diseño se ha basado en la posición natural del ciclista sobre la bicicleta. Los ciclistas de carretera inclinan de manera instintiva sus cabezas un ángulo de unos 15 grados cuando están en marcha. Los canales de ventilación del Sphere están optimizados para mantener la cabeza del ciclista ventilada durante más tiempo en esta posición. Además, su diseño único y elegante queda bien a todos los ciclistas.

Da igual que estilo tengas, Sphere te complementa. El comfort siempre es una de las claves a la hora de diseñar los cascos Lazer. Sphere está equipado con el sistema patentado Advance Rollsys® que mantiene la sujeción y el ajuste vertical del casco 360°, permitiendo a los usuarios ajustarlo a su gusto. Como el Sistema de retención se localiza en la parte superior del casco, deja espacio suficiente para una coleta o pelo largo. Disponible en cuatro tamaños desde S hasta XL, es perfecto para tamaños desde 52cm hasta 64cm de cabeza. La gama de colores que presenta es muy amplia, apto para todos los gustos.

La tecnología de última generación de Lazer se ha aplicado al casco Sphere, aportándole comodidad y eficiencia , pero ¿Qué pasa con la seguridad? Las instalaciones de Virginia Tech, entidad independiente de tests para cascos, han calificado este casco con la máxima puntuación, 5 estrellas, ¡convirtiéndolo en uno de los cascos para carretera más seguros del mercado!. Con este nuevo casco, ya son 11 los cascos Lazer que tienen una puntuación de 5 estrellas en seguridad. Cada día nos esforzamos para contribuir a una sociedad donde los ciclistas pueden practicar ciclismo de forma segura, este resultado es un premio a años de trabajo duro y nos hace sentirnos muy orgullosos.

Para perfeccionarlo aún más Sphere también es compatible con su propio  Aeroshell® patentado por Lazer y cuenta con un sistema para alojar tus gafas de sol. El Aeroshell® va a mejorar la aerodinámica y provee al ciclista de una gran protección para las marchas con frío y lluvia, convirtiendo a Sphere como el casco ideal para todas las situaciones. ¿Estás buscando un casco nuevo para salir a rodar en cualquier momento? Sphere es el tuyo.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Tallas disponibles:

  • S: 52-56cm tamaño de cabeza
  • M: 55-59cm tamaño de cabeza
  • L: 58-61cm tamaño de cabeza
  • XL: 61-64cm tamaño de cabeza

Certificaciones: CE/CPSC/AS

Peso (no-MIPS):

  • 250g (size S CE) 250g (size S CPSC) 280g (size S AS)
  • 260g (size M CE) 290g (size M CPSC) 290g (size M AS)
  • 280g (size L CE) 280g (size L CPSC) 330g (size L AS)
  • 310g (size XL CE) 310g (size XL CPSC) 350g (size XL AS)

Disponible con MIPS.

Colores: Negro Mate, Blanco, Rojo, Azul, Verde Oscuro Mate, Amarillo Brillante, Líneas Mates.

Todos los colores están disponibles con y sin MIPS, teniendo una amplio rango de elección para todos los ciclistas.

Precio Recomendado:

  • 139,95€
  • 159,95€ version.MIPS

Disponibilidad: Enero 2021.

Tags:

Deja una respuesta