¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

KASK lanza Wasabi, un casco para toda la temporada

Los ciclistas del INEOS Grenadiers ya han podido testar los cascos de Kask.

KASK, el fabricante de cascos italianos de alta calidad, ofrece un adelanto de su última incorporación: el Wasabi. Un casco de ciclismo de elevado rendimiento, diseñado para ser utilizado en todas las estaciones por los ciclistas de carretera, gravel y ciclocross. El nuevo modelo hizo su primera aparición pública en la carrera Strade Bianche el pasado sábado 6 de marzo.

Wasabi KASK
Casco Wasabi de KASK.

Gracias a su puerto de flujo de aire ajustable, que permite al usuario aumentar o disminuir fácilmente la ventilación mientras pedalea, el Wasabi ofrece una comodidad y una termorregulación óptimas. Esta práctica característica, combinada con el forro de lana merino de REDA, de estilo italiano y con un perfil altamente aerodinámico, consigue que Wasabi ocupe un importante lugar en la actual gama de cascos para ciclistas de KASK.

LLEVADO Y DESARROLLADO EN COLABORACIÓN CON INEOS GRENADIERS

Tras una estrecha colaboración con el INEOS Grenadiers en el diseño y desarrollo del Wasabi, los ojos de lince de los aficionados descubrieron el nuevo modelo en los miembros del equipo en la Strade Bianche. A medida que transcurra la temporada 2021, el Wasabi acompañará a ciclistas de la talla del campeón del mundo en la prueba contrarreloj, Filippo Ganna, el vencedor del Giro de Italia de 2020, Tao Geoghegan Hart, y el campeón del Tour de Francia de 2019, Egan Bernal, en los próximos retos del INEOS Grenadiers, y se ganará su confianza como casco apto para ciclistas de primera categoría. También lo llevará Tom Pidcock, deportista de gran talento que forma parte de una nueva generación de ciclistas polivalentes que compiten en múltiples disciplinas.

FLUJO DE AIRE AJUSTABLE, AERODINAMISMO ÓPTIMO

El Wasabi garantiza la regulación de la temperatura gracias a su sistema de flujo de aire ajustable. Con un simple contacto con el dedo se dispondrá de una apertura que permitirá una mayor ventilación cuando las temperaturas empiezan a subir, o cerrar cuando estas bajan, consiguiendo un aumento de hasta un 1.5°C en la temperatura interior a la misma velocidad. Con una pérdida inferior a un vatio entre la abertura y el cierre del orificio a 50 km/h, las pruebas en el túnel de viento confirman que el Wasabi es uno de los cascos más rápidos del pelotón profesional, solo por detrás del Utopia de KASK. Gracias a estas impresionantes características aerodinámicas y de ventilación, combinadas con el forro de lana merino de primera calidad del fabricante italiano REDA, que protege de las temperaturas incómodas, no es sorprendente que Wasabi se haya convertido en uno de los cascos favoritos de INEOS Grenadiers. A pesar del avanzado sistema de ventilación ajustable del casco, la talla mediana solo pesa 290 g.

TOQUE PREMIUM DE KASK

El Wasabi está provisto del sistema de retención de la cabeza Octo Fit, probado y testado por KASK. Se trata de un mecanismo que permite el ajuste vertical y horizontal, para lograr que encaje a la perfección.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Como fabricante a la vanguardia del diseño de cascos en múltiples disciplinas deportivas, KASK se esfuerza por desarrollar los mejores cascos de su categoría. Cascos que han sido sometidos a rigurosas pruebas mucho más allá de las normas obligatorias del sector. Para KASK, es fundamental garantizar que todos sus cascos ofrecen la mejor protección posible frente a los impactos rotatorios. Por eso, el Wasabi ha sido sometido a rigurosas pruebas contra impactos lineales y rotatorios en un laboratorio independiente, con golpes en superficies planas y angulosas. Cuando se trata de la seguridad, KASK no hace concesiones.

DISPONIBILIDAD

El casco Wasabi estará disponible en las tallas S, M y L. Pronto se anunciarán una selección completa de colores y disponibilidad.

Disponibilidad aproximada en España y Portugal: finales de Julio 2021
PVP recomendado: 300€

Tags:

Deja una respuesta