¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ivan Basso, nuevo embajador mundial de la marca Gobik

Ivan Basso, nuevo embajador mundial de la marca GobikFoto: Gobik
  • El italiano se suma a Alberto Contador y Julien Absalon como embajadores del más alto nivel de la marca.
  • La expansión internacional de Gobik se hace de mano de grandes nombres de ciclismo.

Ivan Basso se ha convertido en el tercer embajador de renombre a nivel mundial de Gobik, tras Alberto Contador y Julien Absalon. El ex ciclista de ruta italiano fue profesional entre las temporadas 1998 hasta 2015, logrando como victorias más destacadas las generales del Giro de Italia en 2006 y 2010. Actualmente ejerce las labores de técnico en el conjunto Trek-Segafredo.

Ha logrado más triunfos en su carrera como dos podios en el Tour de Francia (3º en 2004 y 2º en 2005) y el maillot blanco (mejor joven) en el Tour de Francia 2002, así como seis etapas en el Giro y una en el Tour. De esta manera Gobik culmina la colaboración cada vez más estrecha entre el excorredor italiano y la marca murciana, a raíz de vestir los equipos de la Fundación Alberto Contador, con la que Ivan Basso trabaja activamente. Ivan Basso define con tres palabras la marca: “Autentico, raffinato e identificativo”.

Con una exitosa trayectoria deportiva a sus espaldas, Ivan Basso admite que la ambición por mejorar de Gobik le ha convencido para ayudarle a entrar en un mercado tan atractivo como el italiano y contribuir a la internacionalización de la marca. El italiano añade que «para mí ser el embajador de Gobik es un orgullo, pues me dan las llaves de su casa para entrar en Italia” afirma Basso quien se siente “cómodo con la presión de introducir una marca así en mi país por que es una apuesta ganadora”. A su entender, hay que abordar el mercado italiano “sin miedo, aportando ideas y respetando el rival”. Lombardo, nacido hace 42 años cerca de Varese, Ivan Basso es una de las leyendas modernas del ciclismo italiano.

Deja una respuesta