¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gudar Confort, el mejor hospedaje en Valdelinares

El mejor sitio donde alojarte en Valdelinares: Gudar Confort.

Valdelinares es uno de los lugares elegidos por los deportistas de élite para realizar concentraciones en altura debido a su ubicación en el Pirineo aragonés. Se encuentra en el corazón de la sierra de Teruel a 2.000 metros de altitud y es uno de los paraísos tanto para la práctica de ciclismo de carretera o mountain bike porque son muchos los beneficios de entrenar en altura. En Gudar Confort podrás encontrar el mejor alojamiento donde hospedarte debido a que cuenta con apartamentos de diferentes tamaños y orientación tanto para la venta como alquiler.

Fisiológicamente, numerosos estudios apuntan a una mejora de la producción de EPO, incremento de la capacidad pulmonar, disminución de la presión arterial y frecuencia cardíaca, entre otros. Tan importantes son los beneficios fisiológicos como los psicológicos. El esfuerzo, concentración y disciplina requeridos para la práctica de deportes en altura pueden llevar a un mayor rendimiento en competición.

Valdelinares está convirtiéndose en referente de entrenamiento en altura y competiciones ciclistas. Siendo el municipio más alto de España a 1,692 metros de altura, la estación de esquí de Valdelinares fue final de etapa de la Vuelta ciclista a España en 2014, y varias etapas han transcurrido por la comarca de Gúdar-Javalambre, más recientemente en 2019.

Además de la altitud, los amantes del deporte pueden disfrutar de un entorno natural, sin contaminación, noches de descanso y tranquilidad, lejos del tráfico y las aglomeraciones. En invierno Valdelinares ofrece la oportunidad de la práctica del esquí, con un remonte a menos de 4 km de Valdelinares, recientemente inaugurado. Además, la comarca tiene numerosas rutas de senderimo y eventos especiales de micología en otoño. Un lugar sin duda ideal para disfrutar también de numerosas actividades y naturaleza todo el año.