¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Garmin lanza Tacx® Boost, un nuevo rodillo de entrenamiento

Garmin lanza Tacx® Boost, un nuevo rodillo de entrenamiento

Llega el nuevo Tacx® Boost, un rodillo de entrenamiento básico, económico y silencioso con el que obtener el máximo rendimiento de la bicicleta en interiores durante todo el año. Con este nuevo rodillo de entrenamiento, los ciclistas disfrutarán de una sensación realista de rodaje, contando con un potente freno magnético y control manual de resistencia con 10 niveles. Además, a partir de ahora, podrán volcar en la aplicación Garmin Connect todos los datos de sus entrenamientos y recorridos de las aplicaciones Tacx Training y Zwift, gracias a la integración que Garmin ha llevado a cabo de las aplicaciones de la marca centradas en soluciones para ciclismo indoor.

Diseñado para los amantes del ciclismo de cualquier nivel que quieren disfrutar de los entrenos en interior, esta solución consta de un rodillo de entrenamiento con transmisión por rueda y un potente freno magnético para aumentar o reducir la resistencia, lo que permite llevar a cabo sesiones con intervalos intensos. Con capacidad para alcanzar una resistencia máxima de 1,050 vatios, permite el control de la resistencia de forma manual, pudiendo elegir entre 10 niveles (gracias a la palanca que lleva unida al manillar).

SILECIOSO Y REALISTA

Desarrollado para resistir entrenos intensos durante horas y horas, la bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para poder pedalear con fuerza sabiendo siempre que permanecerá en el sitio. Además, Boost permite pedalear en interiores sin molestar a los vecinos y sin tener que renunciar a una pedalada realista, gracias a su unidad de resistencia cerrada que ayuda a minimizar el ruido. Además, el soporte multifuncional de la rueda delantera, que la eleva, garantiza una posición de ciclismo natural y estable mientras se rueda, sirviendo al mismo tiempo de asa para su transporte una vez plegado el rodillo. A todo esto, se suma la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar, porque no requiere fuente de alimentación externa.

VELOCIDAD CONTROLADA

El nuevo Boost puede acompañarse de un sensor de velocidad gracias al que es posible hacer un seguimiento de esta, de la distancia y hasta de la potencia virtual mientras se utilizan aplicaciones como Tacx® Training, Zwift y TrainerRoad. De hecho, es posible adquirirlo solo o en formato pack junto a un sensor de velocidad y la suscripción Premium de Tacx® (gratis durante un mes).

INICIO DE SESIÓN ÚNICO CON GARMIN CONNECT

Además, a partir de ahora los amantes del ciclismo y usuarios de las soluciones Tacx® y Garmin pueden acceder desde un solo lugar a sus estados y datos, gracias a la integración de Garmin Connect junto con las aplicaciones Tacx® Training y Zwift.

Así, desde un smartphone, tableta u ordenador, y a través de un inicio de sesión único, los ciclistas pueden vincular sus aplicaciones de Tacx® Training y Zwift a Garmin Connect y consultar sus recorridos en interiores registrados, revisar los datos de entrenamiento, visualizar el mapa, analizar estadísticas y mucho más desde un solo lugar. Esta integración permite que los recorridos en interiores registrados a través de las aplicaciones Tacx® ahora se sincronicen automáticamente en Garmin Connect. De igual modo, mientras pedalean en interior, pueden cambiar la configuración de la carretera desde su dispositivo Edge y experimentar la sensación de rodar sobre adoquines, grava u otras superficies.

Deja una respuesta