¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tuvalum lanza el mayor recomendador online de bicicletas de Europa

  • Esta herramienta permite al ciclista encontrar el modelo de bicicleta más adecuado según sus características y necesidades de uso.
  • En menos de 2 minutos compara más de 5.000 referencias para ofrecerle a cada usuario una oferta totalmente personalizada.
  • El Recomendador online es gratuito y está disponible a través de la web Tuvalum.com.

Cada año millones de ciclistas en toda Europa se enfrentan al mismo dilema a la hora de comprarse una bicicleta. ¿Qué modelo es el más adecuado para el uso que voy a darle? Cada marca cuenta con sus propias geometrías de cuadro, recorrido de suspensiones, ajustes de componentes, tecnicismos, etc. Esto convierte la experiencia de comparar bicicletas en un proceso complejo y lleno de dudas.

Tuvalum.com acaba de crear un recomendador online personalizado para que cualquier ciclista encuentre en 2 minutos o menos el modelo de bicicleta que mejor se ajusta a sus características y necesidades de uso.

“La mayoría de las marcas y tiendas online se limitan a detallar las especificaciones de las bicicletas con un montón de tecnicismos, pero ofrecen pocas respuestas sobre su uso recomendado”, explica Alejandro Pons, CEO de Tuvalum. “Los mejores especialistas de tiendas y talleres nunca te preguntan si prefieres una bicicleta con ruedas de 29” o buscas un recorrido de suspensión de 150mm. Te preguntan qué uso vas a darle a la bicicleta y a partir de ahí te recomiendan un modelo de bici de forma personalizada. Nosotros hemos trasladado este mismo proceso a nuestro recomendador online”.

El recomendador de Tuvalum.com funciona como un sencillo cuestionario que cualquier ciclista puede realizar sin tener conocimientos avanzados de geometrías de bicicletas ni gamas de componentes. A partir de ahí, el algoritmo recoge diferentes parámetros relacionados con el tipo de uso que quiere hacer cada ciclista, los interrelaciona y los compara con una base de datos de más de 5.000 referencias para recomendarle al usuario las bicicletas que mejor encajan con sus características de uso y necesidades como ciclista.

Tuvalum.com es la web que está transformando la compraventa de bicicletas en Internet a través de una experiencia de cliente única. Desde 2015 está presente en España y en el último año ha lanzado su servicio en Portugal y Francia.

Deja una respuesta