¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Simon Yates estrenó la Scott Addict RC con victoria en el Tour de Francia

Simon Yates ganó la duodécima etapa del Tour de Francia.

Simon Yates se hizo con dos etapas del Tour de Francia: la primera tras un sprint junto a Pello Bilbao y Mühlberger a 200 metros de la meta y la segunda tras completar una escapada. Con esos triunfos, se estrenó la Addict RC en el Tour de Francia.

La nueva Addict RC marca una nueva referencia en bicicletas de carretera para competición. Está diseñada pensando en las necesidades de nuestro equipo del UCI World Tour Mitchelton-SCOTT y de cualquier ciclista con aspiraciones. Su peso extremadamente bajo, una estructura de carbono de prestaciones óptimas, la integración plena del guiado de los cables y sus rasgos aerodinámicos la convierten en una bicicleta de ensueño desde todos los puntos de vista.

«Desde que me hice profesional, la Addict RC es mi bici de confianza. Esta nueva versión no solo sigue siendo muy ligera, sino que además es más rígida, viene perfectamente integrada, es más aerodinámica y lleva frenos de disco de respuesta más rápida, especialmente cuando llueve: en definitiva, es la mejor opción para escaladores», dijo Simon Yates.

Deja una respuesta