¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Caja Rural-Seguros RGA presenta su nuevo maillot para 2020

maillot_Caja_rural_2020Foto: Caja Rural – Seguros RGA
  • El Caja Rural – Seguros RGA cerró su plantilla para la temporada 2020 con 21 ciclistas de los cuales nueve de ellos serán nuevos.

El conjunto Caja Rural RGA Seguros seguirá vinculado a la marca de ropa deportiva Gobik por segunda temporada consecutiva, por lo que la marca de ropa con sede en Murcia se encargará de vestir a las plantillas de Caja Rural-Seguros RGA. Tanto el bloque profesional como el filial élite y sub 23 utilizarán prendas de una empresa que ha sabido imprimir su propio sello de distinción y calidad a todas sus equipaciones.

Por supuesto, el verde continuará siendo la referencia del equipo dentro de un diseño innovador pero que mantiene una estética continuista respecto al modelo conmemorativo estrenado en la pasada Vuelta a España, respetando así la identidad histórica de un conjunto que la próxima temporada cumplirá su undécima campaña consecutiva desde su regreso al campo profesional.

El Caja Rural – Seguros RGA cerró su plantilla para la temporada 2020 con 21 ciclistas de los cuales nueve de ellos serán nuevos. Muchos cambios en el equipo navarro que tendrán un equipo muy joven con una media de edad de 24,6 años. Jon Aberasturi, con tres victorias en 2019, volverá a ser uno de los referentes del equipo en las llegadas masivas. Para las clasificaciones generales han llegado al conjunto navarro talento sudamericano con Alejandro Osorio y con Jhojan García.

Las otras caras nuevas del Caja Rural para 2020 son: Orluis Aular (Matrix), Juan Fernando Calle, Carmelo Urbano, Oier Lazkano y Sergio Martín (Caja Rural sub23), Aritz Bagües y Héctor Sáez (Euskadi Murias).

Deja una respuesta