Alejandro Valverde y Mikel Landa regresan en la Milán-San Remo

Movistar Team 2019
  • El equipo dará a conocer el resto del equipo en los próximos días.
  • Milán será el debut de Mikel Landa en la temporada 2019.

El primer ‘Monumento’ de la temporada de clásicas 2019 llegará con una doble buena noticia para Movistar Team. La 110ª edición de la Milán-San Remo contará este sábado con la presencia de dos de los grandes nombres del conjunto de Eusebio Unzué: Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Para el campeón del mundo será una reaparición tres semanas después de su última competición, el UAE Tour, donde finalizó 2º en la general y logró su primer triunfo como arcoíris en Jebel Hafeet. A su vez, será el inicio de un apretado mes de competiciones, en el que le esperan, entre otras, la Volta a Catalunya que comienza el próximo lunes.

En el caso de Landa, esta presencia supondrá prácticamente su debut 2019, después de 53 días de recuperación por culpa de la fractura de clavícula sufrida en el primer trofeo de la Challenge de Mallorca.

EL SIETE DE MOVISTAR

También regresará a la competición el italiano Daniele Bennati tras superar la bronquitis que le obligó a abandonar en el pasado Tour de la Provenza. El equipo lo completan los españoles Carlos Barbero y Lluís Mas, el colombiano Carlos Betancur y el belga Jürgen Roelandts.

Deja una respuesta