Valverde: «Los 45 segundos perdidos están dentro de lo que podíamos esperar»

ValverdeFoto: ASO

El segundo día del Tour de Francia acogió una contrarreloj por equipos en la que el Movistar Team buscaba perder el menor tiempo posible con respecto al Team INEOS. Tras la carrera, el campeón mundial, Alejandro Valverde, quiso valorar la carrera en donde, perder 45 segundos con el conjunto de  Geraint Thomas y Egan Bernal estaba «dentro de lo previsto», y aseguró que hay motivos «para estar contentos».

Tras la carrera, Alejandro Valverde aseguró que «los 45 segundos perdidos están dentro de lo que podíamos esperar. Ha sido una crono exigente, muy rápida, perfecta para los corredores del Ineos. Podemos estar contentos con el resultado». Una contrarreloj en la que tras 27 kilómetros, el Ineos cruzó la línea de meta con 29 minutos y 18 segundos, mientras que el cuadro español lo hizo con 30 minutos y 3 segundos.

También habló Eusebio Unzué, que confirmó las palabras del Campeón del Mundo y apuntó: «Viendo los tiempos de estos primeros equipos como Team INEOS, Astana o Groupama-FDJ, pienso que estamos en márgenes razonables. No era el terreno ideal para nosotros y se ha hecho buen esfuerzo. Satisfechos; hemos pasado el día con buena nota».

Deja una respuesta