Últimas 300 plazas para el Gran Fondo de la Mussara

Imagen de la marcha cicloturista La Mussara. (Foto: WinSports).Foto: WinSports
  • Esta sexta edición cuenta con tres distancias: 188, 135 y 95 kms.
  • La marcha se celebra el 19 de mayo saliendo desde Fira Reus.

¡Empieza la cuenta atrás! Solo quedan 300 plazas para la distancia Gran Fondo 188 km, distancia reina de Polar Gran Fondo La Mussara y el reto del año para muchos amantes del cicloturismo. Los interesados en participar en la marcha, que se celebrará el 19 de mayo, pueden inscribirse en este enlace.

TRES DISTANCIAS

La sexta edición consolida el formato de tres distancias (188 km, 135 km y 95km) que tanto éxito obtuvo en la pasada edición y que se presenta con un cambio en el tramo final del recorrido para conseguir que tanto la salida como la llegada de la marcha sean en el recinto de Fira Reus.

Según la evolución de las inscripciones, la organización espera colgar el cartel de inscripciones cerradas en pocas semanas. Un año más, Polar Gran Fondo La Mussara espera crear la mítica Marea Rosa para teñir de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona y el Parc Natural del Montsant.

ALOJAMIENTO OFICIAL

Por otro lado, Polar Gran Fondo La Mussara pone a disposición de los ciclistas los alojamientos oficiales y un servicio de gestión hecha por y para ciclistas con tal de cubrir todas sus necesidades.

De la mano de Bikefriendly, agencia de viajes dedicada al cicloturismo, se ha puesto en marcha un motor de búsqueda de alojamientos en la web de Polar Gran Fondo La Mussara para facilitar a los participantes la búsqueda de alojamiento en la zona durante el fin de semana del evento.

Deja una respuesta